COCINAS

Además de buscar un diseño de cocina moderno y exclusivo para usted intentamos siempre conseguir el aprovechamiento máximo del espacio. También disponemos de una amplia gama de electrodomésticos para equipar completamente su cocina.blum

BAÑOS

Desarrollamos proyectos para cambiar o reformar su baño: desde muebles,mamparas,espejos,apliques hasta sanitarios y alicatados.Disponemos de personal cualificado de fontanería y albañilería para agilizar las obras en su hogar.

ARMARIOS

Colocamos armarios a medida con puertas correderas y abatibles, combinando lineas depuradas y simples con estilos clásicos.

PUÉRTAS

Fabricamos en block e instalamos puertas de entrada y de interior con maderas de gran calidad con los mejores barnices y tintes. Visite nuestra exposición:  lacadas, modernas,rústicas,plegables,correderas…

ESCALERAS

Diseñamos escaleras a medida,buscando combinaciones adaptables a cualquier espacio y ambiente.Además utilizamos madera seleccionada entre las mejores remesas.

SUELOS

Vendemos y colocamos suelos laminados (tarima flotante) AC 4  en sintética  y también tarimas flotantes en madera maciza e instalamos suelos de parquet y suelos rastrelados.

 

REFORMAS CARPINTERÍA Y COCINAS

Hacemos calquier tipo de reforma en carpintería y cocinas. Presupuesto sin compromiso.

VENTA DE ELECTRODOMÉSTICOS

Disponemos de todas las marcas y modelos de electrodomésticos. Consulte nuestras tarifas y aprovéchese de nuestras ofertas y descuentos.comfort-1

2012 © Carpintería Ñote - adaptado por el Artesano Web